octubre 27, 2017

Wifi Extreme

Internet y WI-FI Extreme

Internet y WiFi xTreme

Montamos redes WIFI para su uso en congresos y eventos. El uso de arrays de antenas de alta tecnología nos permite ofrecer:

  • Hasta 4 veces mayor cobertura.
  • Hasta 8 veces más ancho de banda.
  • Hasta 8 veces más usuarios conectados de manera simultánea.

Estas antenas de alta tecnología también nos permiten que las necesidades de accesos a red y corriente sean también menores permitiendo mayor rapidez en la instalación, una mayor eficacia y una ventaja en lugares donde no es fácil la instalación, o donde normalmente no es posible la misma. Una única conexión a red y una única toma de alimentación dan el mismo servicio que 8 antenas WIFI de tecnología normal.

Reuniones:

Ofrecemos una instalación WIFI sencilla y rápida, gestionando el control y la seguridad de todos los usuarios conectados a la red.

Conferencias:

Desplegamos la última tecnología para satisfacer un alto número de clientes conectados en la red WIFI. Velamos por la seguridad de los clientes conectados a la red, ofreciendo la máxima cobertura en cada punto del evento. 

Congresos:

Nos gusta los retos. Sabemos que todo debe de ir como la seda en un congreso, por ello instalamos sofisticados puntos WIFI para completar la red.

Esta es gestionada desde una unidad de mando donde se monitoriza cualquier tipo de incidente.

Festivales y conciertos:

Expandimos una red WIFI a el espacio que usted nos demande, cubrimos el número de clientes que usted nos indique, ofrecemos calidad de conexión y máxima velocidad para una experiencia agradable en el servicio.

Ruedas de Prensa:

Todo periodista necesita acceso a Internet para subir mediante FTP o comunicar vía Twiter o Facebook sus noticias y artículos, por ello instalamos puntos de acceso WIFI capace.

Exposiciones:

El impacto visual juega un papel clave en este tipo de evento, por ello cuidamos todo al máximo detalle, atendiendo a la calidad de servicio, seguridad, velocidad de conexión y cobertura WIFI.

Respuesta a Imprevistos:

Damos una solución inmediata a cualquier tipo de demanda de acceso a Internet. En muy pocas horas dispondrá de acceso vía Satélite.