octubre 27, 2017

Votacion en juntas y asambleas

Votaciones en juntas y asambleas

En las juntas y asambleas de colectivos con un número elevado de participantes las votaciones de los puntos del orden del día constituyen habitualmente un proceso lento y/o ausente de la confidencialidad deseable o exigible. Como consecuencia la sesión se alarga de forma fatigosa, se pierde la confidencialidad, se busca reducir al mínimo el número de puntos a votar, se dificulta someter a votación nuevos puntos no incluidos inicialmente en el orden del día, y se desalienta la participación.

Nuestra solución cubre todos los procesos de la celebración de una junta o asamblea, desde la asignación de mandos de respuesta a los participantes, la votación, la generación de gráficos e informes, y la emisión de actas y certificados.

Entre los usuarios de nuestros sistemas de votación se incluyen grandes empresas, mutuas, asociaciones profesionales y empresariales, asociaciones culturales y recreativas, federaciones, colegios profesionales, clubs deportivos, comunidades de propietarios, claustros académicos, organismos públicos, partidos políticos y sindicatos.