octubre 27, 2017

Estacionarios

MSI AP1900 NetOne

El MSI Wind AP1900 NetOne, un sobremesa que presume de ser el all-in-one más delgado del mundo, gracias a sus 35 milímetros de grosor.

Respecto a sus especificaciones técnicas el MSI AP1900 está equipado con un procesador Intel Atom N270,  2 GB de RAM, 160 GB de disco duro, unidad DVD, WiFi, Bluetooth 2.0 y dispone de su propia función de ahorro de energía. Igualmente, integra webcam de 1,3 MP, dos altavoces de 3 W cada uno y lector de tarjetas 4-en-1.

El AP1900 cuenta con un tamaño de 550 x 420 mm y pesa 4 kilos. Su pantalla, que no es táctil , es de 18,5 pulgadas (16:9) y cuenta con un ángulo de visión de 160 grados. Además, permite su oscilación entre los 5º y los 150 para colocarla según tu necesidad.

Especificaciones:

Intel Atom N270 a 1.6Ghz, 160 GB de disco duro, 2 GB de RAM, gráfica Intel HD integrada, wifi, Lan Gigabyte.

 

Lenovo B340

El todo en uno de Lenovo, el ideacentre B340 llega basado en la plataforma Intel Sandy Bridge combinada con gráficos NVIDIA lo que le da una gran potencia tanto para trabajos de oficina como para juegos.

Otras de las características son los Intel Core de 2 ª generación, los 4GB de memoria RAM que vienen incluidos, una configuración de 1 TB de disco duro para almacenar datos y grabadora de DVD .

IdeaCentre B340 cuenta con una tarjeta gráfica GeForce 615M de 1 GB y una pantalla espectacular de 21,5 pulgadas táctil con resolución full hd (1920 x01080).

Para terminar, cuenta con TV, Ethernet Gigabit, Wi-Fi 802.11b/g/n y un lector de tarjetas.

Especificaciones:

Intel i5, 4 GB de RAM, 1 TB de disco duro, gráfica Nvidia GeForce 615M de 1 GB, wifi, Lan Gigabyte, resolución  full HD.

Imac 21,5

Una pantalla tremenda. Procesadores Intel de tercera generación con cuatro núcleos y los últimos gráficos NVIDIA. Opciones de almacenamiento avanzadísimas. No podrás quitar los ojos de encima a esta preciosidad: la pantalla de 21,5 pulgadas. Primero, porque tiene un 75% menos de reflejos, es decir, nada te distraerá. Y segundo, porque con el LCD unido al vidrio, todo parece salirse de la pantalla. La pantalla del iMac es espectacular la mires como la mires. Los colores son más vivos y tienen un nivel de realismo nunca visto.

Todos los modelos de iMac incluyen procesadores gráficos avanzados GeForce de NVIDIA con arquitectura Kepler, que proporcionan un 60% más de rendimiento en las tareas más exigentes. Verás más fotogramas por segundo en los juegos en 3D y editarás tus vídeos caseros en HD con mayor rapidez.

Especificaciones:

Pantalla panorámica 16:9 con retroalimentación Led de 21,5″, resolución full HD 1920×1080, Intel i5 a 2.76Ghz, 8 GB RAM DDR3, 1 TB de disco duro, gráfica Nvida GeForce GT640M con 512MB dedicada GDDR5, cámara FaceTime HD, dos puertos thunderbolt, 4 puertos usb 3.0, conectividad wi-fi y red Ethernet Gigabyte, teclado y ratón inalámbrico.

Imac 27

Una pantalla tremenda. Procesadores Intel de tercera generación con cuatro núcleos y los últimos gráficos NVIDIA. Opciones de almacenamiento avanzadísimas. No podrás quitar los ojos de encima a esta preciosidad: la pantalla de 27 pulgadas. Primero, porque tiene un 75% menos de reflejos, es decir, nada te distraerá. Y segundo, porque con el LCD unido al vidrio, todo parece salirse de la pantalla. La pantalla del iMac es espectacular la mires como la mires. Los colores son más vivos y tienen un nivel de realismo nunca visto.

Todos los modelos de iMac incluyen procesadores gráficos avanzados GeForce de NVIDIA con arquitectura Kepler, que proporcionan un 60% más de rendimiento en las tareas más exigentes. Verás más fotogramas por segundo en los juegos en 3D y editarás tus vídeos caseros en HD con mayor rapidez.

Especificaciones:

Pantalla panorámica 16:9 con retroalimentación Led de 27″, resolución full HD 1920×1080, Intel i5 a 3.2Ghz, 8 GB RAM DDR3, 1 TB de disco duro, gráfica Nvida GeForce GT755M con 1GB dedicada GDDR5, cámara FaceTime HD, dos puertos thunderbolt, 4 puertos usb 3.0, conectividad wi-fi y red Ethernet Gigabyte, teclado y ratón inalámbrico.

Servidor HP Proliant ML110 G3

ProLiant ML110 G3 simplifica al máximo las pequeñas redes. Esta plataforma tan potente y a la vez tan sencilla, proporciona todas las funciones correspondientes a un servidor en un paquete fácil de utilizar. El práctico rendimiento, como el procesamiento con Intel Celeron y Pentium-4, la memoria DDR II con ECC y la compatibilidad con PCI-Express, proporcionan la funcionalidad informática que buscan las pequeñas empresas. Para centros remotos, se puede actualizar ahora el ML110 G con una opción de gestión eficiente y se puede utilizar como servidor gestionado remoto.  El ProLiant ML110 G3 es asequible e integra la tecnología más conveniente para las empresas pequeñas o medianas.

Especificaciones:

Procesador Intel Pentium IV a 3 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro, tarjeta gráfica compatible integrada, red Ethernet Gigabit, 4 puertos USB, puerto COM, puertos PS/2 teclado y ratón, DVD Grabador.

Estacionarios GTX

Ordenadores sobremesa preparados tanto para el Gaming como para usar con dispositivos de Realidad Virtual (VR), con discos duros solidos (SSD), tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 960, 16 GB de memoria RAM, pantallas de 24 pulgadas ACER preparadas para Nvidia 3D Vision. Es decir, ordenadores potentes listos para ser usados en configuración Ultra en cualquier juego o aplicación.

Especificaciones:

Procesador Intel i7 de última generación, 16 GB de memoria RAM, 256 GB de disco duro sólido (SSD), 1 TB de disco duro SATA, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 960, red Ethernet Gigabit, puertos usb 3.0, pantalla de 24 pulgadas ACER preparadas para Nvidia 3D Visión, teclado y ratón última generación preparados para gaming.